Fancitos es una web de intercambio social, por lo que deberemos entrar diariamente a dar me gusta en páginas de Facebook, seguir a otros usuarios en Twitter, ver videos de YouTube y cualquier interacción que nos podamos imaginar.
A cambio, recibiremos monedas que las podremos canjear por dinero, o si preferimos, cambiarlas por interacciones a nuestras redes.
También nos obsequian monedas por entrar diariamente, y por quedar entre los tres primeros lugares en los concursos diarios.
Estos son todos los intercambios sociales que podemos realizar en esta plataforma:
- Facebook Pages Likes
- Facebook Websites Likes
- Facebook Photo Likes
- Facebook Posts Likes
- Facebook Posts Comments
- Facebook Events Joins
- Facebook Share
- Facebook Video Likes
- Google Plus +1
- Instagram Likes
- Instagram Followers
- Seguidores Pinterest
- Repins Pinterest
- Likes Pinterest
- Soundcloud Followers
- Traffic Exchange
- Twitter Followers
- Twitter Tweet
- Twitter Retweet
- Twitter Favorites
- Youtube Views
- Youtube Likes
- Youtube Subscribers
- Youtube Favorites
Fancitos se basa en un sistema de intercambios de clics entre miembros que están apuntados en su página web. Por ejemplo: Yo hago clic en tu página de Facebook y tú haces clic en mi página de Facebook. Al visitar o seguir las páginas de otros usuarios acumularás puntos (llamados fancitos) que podrás utilizar para promocionar tus páginas o cambiar los fancitos obtenidos por dinero real. Si cambias los puntos por dinero real, lo puedes retirar a tu cuenta de PayPal en la divisa de tu país. El sistema de intercambio de Fancitos permite que puedas decidir a quién seguir, ser fan, ver o rechazar aquello en lo que no estás interesado. El sistema de intercambio es muy simple. Todas las veces que tú le des a Me Gusta, Seguir o ver alguna página social de otro miembro, recibirás puntos que podrás usar para conseguir fans en tu cuenta de Facebook, seguidores en Twiter u otra red social. La herramienta está muy bien porque consigues aumentar presencia en redes sociales sin gastar dinero.
0 Comentarios